7.1.07

- Obra parecida y simultánea: "VOLUME", en el Victoria and Albert Museum de Londres.

Enero de 2007.


Asombrosamente, existe una obra "VOLUME" en el Museo Victoria and Albert de Londres, bastante similar y en simultaneidad con "VOLUMEN" de Sergio Avello:

"VOLUME" es una instalación formada por columnas verticales de luz y sonido, alineadas en el centro del jardín, que interactúan con el movimiento humano al caminar entre sus columnas, creando una serie de experiencias audio-visuales.



"VOLUME" se puede contemplar en los jardines del Victoria and Albert Museum de Londres. Esta pieza es una colaboración entre el colectivo de diseñadores United Visual Artists (UVA), Robert Del Naja (aka 3D) de Massive Attack y Neil Davidge (parte de su compañía de producción musical “one point six”).



Este proyecto es parte de la colección PlayStation Season una serie de eventos de arte interactivo promovido por Sony.
Del 24 de noviembre al 28 de enero de 2007. Entrada libre.

Links a más información: VIDEO / Volume y United Visual Artists / Robert Del Naja / Massive Attack / Victoria and Albert Museum / VOLUME / PlayStation Season / Pixelsumo / GráficaColectiva / coffe please




2 comentarios:

  1. Buenísimo el blog Serge! Más contemporary que nunca! Te felicito, además la obra me encanta y está muy bueno que la expongan tanto tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sergio el blog alucinante y tu obra mas.....leimos la nota de radar....orgullosos de tanto brillo y volumen.todo el amor sil y javi.

    ResponderEliminar